jueves, 23 de septiembre de 2010

Se acaba el verano... que colores elegir???

Hola chicas!!


El verano ya dijo adios hace unos dias, por lo menos aqui en Valencia...
Ahora se cierra la paleta de 120 sombras y se abre la de neutros jajajaja
No se si a todas os pasara igual, pero en verano me encanta ir probando tonos diferentes, verdes , azules, morados...y ahora ya... me paso a los marrones. os pasa o es que yo soy una nostalgica??
La verdad es que no se si tendreis las paletas de 120 o de 88 sombras tanto en tonos neutros como las de colores vivos, pero me parecen la mejor inversion que se puede hacer. Yo me las compre hace solo unos meses, pero les saco un monton de partido. Tienes todo tipo de colores y no tienes que ir con una maleta a cuestas.


Bueno chicas, a ver si preparo algun look para la proxima vez y asi me decis que tal.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Pues como casi empezamos al tiempo desde ya te sigo.
    Te respondí a lo que preguntabas de essence http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/2010/09/sombras-de-essence.html#comments

    Y sobre los colores, pues a mi es que depende de como tenga el día y lo que me vaya a poner. Hay días muy grises y de lluvia que me encanta ponerme tonos azules claros y cantosos para alegrarme xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que suerte!yo no tengo la de 120 pero tengo millones con sombras neutras ya que son los colores que me encantan! Por cierto hay un tag que te esta esperando en mi blog!jeje estas nominada!

    ResponderEliminar