miércoles, 29 de septiembre de 2010

QUE OPINAIS SOBRE ESSENCE Y NYC ???

Hola chicas!!!

Queria haceros una consultilla...
Hoy he ido a buscar unas cosillas de essence al centro comercial. Al principio no conseguia encontar ninguna perfumeria donde tuvieran productos de esta marca y en una tienda me han dicho que ellas tenian NYC, que era igual que essence.











Yo la verdad es que no he probado ninguna de las dos marcas y os queria preguntar a las que las habeis probado o al menos habeis probado alguna de ellas, que os parecen.

un besote!!!

6 comentarios:

  1. Hola preciosa! De NYC he probado un esmalte, queda un tono precioso, el mío es azul eléctrico, no me amarillea las uñas ni me las debilita (aunque antes siempre intento aplicar un endurecedor, manías), y dura pues lo que un esmalte normalito. También un lapiz de ojos automático en color morado, que no es para tirar cuetes, pero me hace el apaño, además no me da alergia ni nada. Vi que tenían mil cositas más pero no compré nada más, hasta hace poco que leyendo lo bien que hablaban de los gloss me animé, pero lo tengo sin empezar, es un tono precioso. Se da la mano con essence en algunos precios, en otros no, fíjate cuando vayas a comprar, aunque no hay cosas caras, eso es cierto, y tienes que comprar a ojo porque no hay probadores, los productos vienen sellados.

    De essence, pues los esmaltes me gustan mucho también y duran más o menos igual que los de NYC. He probado unos gloss y no creo que sean de lo mejorcito... el tono más claro, un rosita, me acaba dejando como un rastro blanco que no me gusta, el otro que es marroncito me queda genial. Así que te los recomendaría en tonos más tirando a oscuro, aunque los que digo llevan purpurina, quizá los otros cambien (estos son los shine xxl). Las sombras, pues las mono me gustan mucho, pigmentan genial y tienen muchos tonos, no me dan alergia ni nada. El duo que tengo pigmenta menos, pero he llegado a la conclusión de que es porque el color es así. Tengo también unos polvos compactos a los que no acabo de sacar partido porque me gusta más el maquillaje mineral de elf, pero no están mal.

    Y no tengo nada más, aunque si encuentras el kit de estampación de uñas yo que tu lo compraría sin pensar, me han dicho que vale menos de 4 euros! es detrás de lo que ando pero no creo que lo tengan donde voy :( También hablan bien de los maquillajes en mousse y el fluido, pero no se decirte.

    Un besote y espero que te sirva : )

    ResponderEliminar
  2. hola! yo he probado de NYC lacas de uñas y me han ido muy bien. el color dura bastante y son tonos muy vivos. tambien utilizo sus polvos de maquillaje y se fijan super bien.
    essence no la trabajo porque donde vivo no la tenemos.
    un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. hola! yo de nyc ho he probabo nada, pero de essence tengo bastantes cosas. para el precio que tiene es una marca que me gusta. hay cosas mejores y otras peores, como todo, pero en líneas generales, merece la pena comprarla.

    sigo tu blog! espero que te pases pronto por mi blog y lo sigas también! un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hace ya varios dias que te sigo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo de NYC solo tengo dos productos y estoy encantada con ambos, el primero es una sombra negra mate y la pigmentación es muy alta, por el precio que tenía pensé que sería una sombra bastante mala pero estoy asombrada con la calidad. El segundo es un Colour Wheel y lo mismo, muy contenta con este producto.

    De essence no he probado aún nada...

    Te sigo :D
    http://www.makeupbymaryland.com

    ResponderEliminar
  6. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

    ResponderEliminar